Un día en Berlín

Los viajes son una de las mejores partes del programa au pair. Compartir con niños y conocer el idioma y la cultura es genial, no me malinterpreten, pero viajar es simplemente algo mágico, o al menos así es para mí. Una de las cosas que más deseo para nuestros clientes en Jansen Au Pair es que tengan la oportunidad de vivir hermosas experiencias viajando y descubriendo lugares nuevos así como lo hice yo en mi momento.

Si vives la experiencia au pair en Alemania, o si simplemente visitas ese país en uno de tus viajes, seguramente pasarás por Berlín, su magnífica capital. Ya existen cientos de guías de los sitios que no puedes dejar de visitar en la ciudad, pero si quieres pasar un día diferente en Berlín, guarda este artículo para tu viaje. Le preguntamos a Eduardo, quien fue uno de nuestros au pairs, qué sitios podemos visitar si pasamos un día en Berlín.

Empezamos el día caminando por la ciudad hasta llegar a la East Side Gallery. Seguramente has visto alguna foto de este lugar, pues es el famoso muro de Berlín convertido en una galería de arte tras su caída. Es un lugar insignia de la ciudad y podrás hacerte muchas fotos, así que ve con tu mejor outfit.

Luego puedes visitar el Kumme Lake, un lugar muy divertido para rodearse de la naturaleza y apreciar y apreciar el paisaje. Si visitas Berlín en verano, podrás darte un refrescante baño en el lago, así como hacer picnics y tomar sol.

Después de visitar el lago, Eduardo te recomienda ir hacia Landwehrkanal, un canal que bordea alrededor de 15 calles en donde podrás conseguir restaurantes y cafés. Una vez que termines de comer podrás sentarte a admirar los barcos al pasar.

Para terminar el día con un trago y una hermosa vista, no dejes de visitar Klunkerkranich, un bar desde donde puedes ver toda la ciudad. Es perfecto para encontrarte con amigxs o incluso para conocer nuevas personas si viajas solx.

Si visitas alguno de estos lugares, por favor no olvides enviarnos una foto para que viajemos contigo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s